Sobre Nosotros


 Somos un grupo de profesionales creativos, dedicados a desarollar conceptos vanguardistas de promoción, publicidad y producción.

 

DIVISA es una agencia de servicios integrales de promoción y publicidad, con experiencia y liderazgo en el mercado nacional e internacional, que se especializa en producción a todos los niveles.

Ofrecemos productos de alta calidad y servicios con valor agregado para la organización de eventos especiales, conciertos, programas de TV,  producción & postproducción de cine, audio y video, musicalización, diseño, y campañas de marketing en medios digitales, redes sociales y medios tradicionales.

Brindamos una manera diferente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de una visión global que promueve un efecto sinérgico para lograr rebasar las expectativas de nuestros servicios.

Además de ofrecer una amplia gama de opciones, DIVISA pone a la disposición de sus clientes una acreditada experiencia creativa para el desarrollo de conceptos innovadores aplicables a proyectos especiales.

Nuestra filosofía de servicio al cliente es muy sencilla. En DIVISA pensamos en soluciones. Ésta es la razón principal por la que nuestra visión de negocios está basada en conseguir objetivos concretos y tangibles «de alto impacto» para nuestros clientes como resultado final.

En DIVISA, nos comprometemos a brindar soporte profesional de trabajo en equipo para alcanzar una meta común:

el éxito de cada proyecto.


CONÓCENOS

Nuestro compromiso es ser el mejor aliado de nuestros clientes.

*

*